Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de diciembre de 2016

ORTEGA RENEGOCIARÁ (59028)

01. El Concejo palmirano le dio facultades extraordinarias al alcalde, para renegociar el contrato con Palmaseo.

02. Se confirma lo dicho por MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, que este es un concejo que no trabaja, evita trabajar y se contenta con darle facultades para que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, haga el trabajo que le corresponde al concejo.

03. Al dar tantas facultades el mismo concejo confirma que los concejos no son necesarios en los Municipios.

04. Esas facultades son para que el alcalde tome todas las decisiones, sin necesidad de  consultar previamente con el concejo aquello que va a pactar.


PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Las propias Farc, que en los últimos días habían insistido en que debían contar con una ley de amnistía como parte de los acuerdos para dar por concluidas las negociaciones, enviaron este lunes mensajes según los cuales el trabajo seguido durante ocho días en La Habana con los delegados del Gobierno dio resultados que acercaban el cierre de la negociación. (Lea también: Así fueron las últimas 70 horas de los diálogos de paz)

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Desde muy temprano, el el máximo jefe de esa guerrilla, ‘Timochenko’, dijo en su cuenta de Twitter: “Estamos a las puertas de importantes anuncios que nos acercan al acuerdo final”.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Durante los últimos siete días nadie salía de la casa en la que están concentrados.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Nuevamente están cometiendo el error de ocultar a la ciudadanía lo que acordaron en la habana, se limitan a informar por los medios que ya todo está arreglado conforme a sugerencias del no en un 80%, pero, en la práctica realmente que acordaron ?? eso tiene su guardado que después sale a la luz pública y nuevamente controversias y discrepancias. con tal de lograr la paz, santos acepta y concede toda clase de peticiones a los narcoterroristas de las farc; santos vende su alma al diablo

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que es mejor tragar conejo que sapo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? No me cuelgue lambon enmermelado arrodillado a farsantos

No hay comentarios.: