Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de diciembre de 2016

ALIVIO TRIBUTARIO (59036)

01. La gente espera que para los contribuyentes que paguen los impuestos del año 2017 completos, les otorguen un estimulo tributario.
02. En el año 2016 ningún estimulo tributario a las buenas pagas autorizó el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Con el sicariato han asesinado los referentes éticos y humanistas de la sociedad. lo mejor de este país está en los cementerios y los jóvenes tienen como ejemplo a los bárbaros. de 10 colombianos muertos 8 los ha asesinado el estado pero el ciudadano de a pie sigue creyendo que el dato es el al revés y votaron por la venganza de las 2 víctimas y una cadena de mentiras.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Por favor no pongan fotos de la señora cabal en la 1 ^ pàgina.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Pues esperar que los ganadores por un escasísimo margen, menos de medio punto porcentual, cincuenta y cuatro mil votos, demuestren algo de cordura. leo que se inclinan algunos incendiarios por el exterminio militar de las farc por parte de la fuerza pública. no pudieron en 52 años y no podrán en el mediano plazo. esos del odio y la venganza son tan dañinos como los guerrillos en sus épocas de violencia radical.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Excelente presidente santos , usted es un valiente y hay que continuar es busca de la paz , que es para todos los colombianos que aspiramos a un pais mas incluyente y progresista , asi les arda hasta el apellido a los antagonistas y negativos : que siempre se distinguen por ir en contra de aspectos logicos que lo que busca es acabar una guerra absurda , donde la sangre la han puesto los hijos de los trabajadores y campesinos , la paz , un derecho universal ... y a los opositores uribestias y demas , dejen la envidia . ...viva la paz .

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Totalmente de acuerdo, debe implementarse y refrendarse via congreso de la república y no dar mas vueltas insustanciales.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Creer en dios, al final resulta ser buen negocio, no siempre podemos hacer lo que nos da la gana, tenemos que cumplir sus mandatos todos nos vamos a morir mas tarde que temprano santos y vargas lleras tambien y crean en dios o no , tendremos que dar cuentas . ojala a santos le resulte bien el examen de oncologia que se va a practicar en e.u. presidente y vicepresidente : esas enfermedades son llamaditas de atencion del dueno de la vida, ojala les sirvan para recapacitar . ahora le toca esperar (paciencia) y ponerse en manos de los medicos y de dios (humildad).

No hay comentarios.: