Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de diciembre de 2016

MOTOA SE OPONE (59024)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI se ha opuesto a despojar a personas que viven en sus casas para construir el polideportivo que quiere el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
02. Los otros 18 concejales están de acuerdo.
03. Le darán facultades a Ortega para la compra, previa declaratoria de utilidad pública que ellos mismos harán del lote.
04. Por eso Motoa dice que ese es un concejo de "aprobones".
05. Y cuando Motoa les dice eso, se ponen verdes de la ira.
06. Pero lamentablemente esa es la verdad.
07. Y lo único que molesta a la gente, es que le digan la verdad.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.El Gobierno da por hecho que puede convocar el plebiscito una vez los acuerdos de paz hayan sido publicados, algo que debe ocurrir apenas las partes anuncien los últimos pactos y confirmen que la negociación ha terminado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación. Tras casi cuatro intensos años, las partes concluyen proceso. Falta plebiscito y firma final de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.El Gobierno y las Farc se alistan ya en La Habana para anunciarle al país los acuerdos sobre los últimos puntos pendientes de la agenda e informar que la etapa de negociación, que comenzó el 19 de noviembre del 2012, ha concluido.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Otra burla de santos y los terroristas al pueblo, pero como no se va a quedar asi, por ahora los que apoyan la entrega del pais a los comunistas hacen comentarios de triunfo y amenazas contra los del no, pero en el camino se arreglaran las cargas , no somos tontos ni brutos, siento mucho que el odio aflore cuando los mismos que odian e insultan hablan de paz.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Los acuerdos se firman por que se firmanasi el asesino uribe bote babasa la recua no cuenta son marranos del joche proculo

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Estos acuerdos tan poco cuerdos le dicen a las nuevas generaciones de colombia; que el país quedó en manos de la delincuencia llámese de derecha, de izquierda; porque es imposible que al interior de la justicia, sujetos con asesinatos, expropiaciones, chuzadas, nepotismo, anden sueltos y con la cara tan ancha. esos que hoy llaman ricos son los lavadores de dólares de los 70¿y 80¿que traqueteando hicieron fortuna, se oponen a la reforma tributaria y a la declaración de bienes puesto que les destapan todas las ilegalidades, revise en la costa norte, zona cafetera de antioquia y altiplano, a quien pertenecen esas propiedades? el país se lo robaron, además pagando asesinos a sueldo como escoltas para cuidar a unos advenedizos el desangre de cuenta de la nación es grandísimo y la nación somos todos.

No hay comentarios.: