Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de diciembre de 2016

NELSON PATIÑO (59013)

01. Es uno de los líderes que está al frente de las protestas de los habitantes de Ciudad del Campo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Pas pas pas pas pas pas punto 30

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Sera verdad tanta dicha.? La mejor noticia de toda mi vida viviendo en este país. la disfrutare, Gracias Gobierno, Gracias farc.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Que cosas, ahora si se cocino el castrochavismo, regalarle el país a las Fa, la consolidación del socialismo de siglo xxi, vamos a vivir como Venezuela y Cuba, bueno, todo sea bienvenido antes que la guerra. Mi voto es si.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Absolutamente terrible!!!!!!!!!!!!!.las victimas del criminal narcoterrorismo de las far, humilladas, violadas, escupidas, ignoradas, pisoteadas, desdeñadas, engañadas, y retequevueltas a engañar por judas satànico santos, mientras este infinitamente aborrecido miseràble inquilino espùreo y ladròn de la casa de neriño-(santos)-,ha colmado a la banda narcoasesina de las far, de toda clase de privilegios ,lujos, regalos, honores, las màs groseras de las impunidades, el màs absoluto de los amorales regalos de tetramultimillonarios recursos de nuestros sufridisimos impuestos,y todas las demàs vomitivas de las exclusividades,jamàs otorgadas en el mundo,a ninguna otra organizaciòn narcoterrorista!!!!!. esta cìnica e insufrible claudicacion de todo un pais,ante un misero puñado de narcocriminales terroristas,serà la semilla,para que en colombia,lejos de sentarsen las bases de una paz verdadera,se siembre los màs infinitos odios,y la màs infinita sed, de retaliaciòn y de venganza!!!!!.el 97x100 de colombianos,hijos de diòs en colombia,jamàs!!,pero jamàs de los jamàses!!!!,nos arrodillaremos, ante ese misero 3x100 de narcoasesinos criminales, servidores -(junto a juan manuel santos)-,de el imperio de el averno,la oscuridad y de la maldad..

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Opino que sse atropella flagrantemente el derecho que tenemos quienes votamos no, llegando a acuerdos sin participacion de los promotores del no. las partes basicas por las que nos opusimos al cuerdo como son penas restrictivas de libertad y elegibilidad politica permanecen intactas. ademas, establecen que dlas decisions del tribunal especial seran inmodificables. de in plumazo quitan el derecho a las tutelas. salimos de guatemala para guatepior

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Cuànto tiempo demoran los del no (6 millones de personas) ... ..... ...... ..... .... .... leyendo el nuevo acuerdo de 320 pàginas ...? ... 20 años ...?

No hay comentarios.: