Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de diciembre de 2016

NO MÁS CASAS (59018)

01. La radio palmirana informó que el Curador había dicho que había recibido orden del alcalde de no dar más licencias para construir casas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.El Gobierno y las Farc se alistan ya en La Habana para anunciarle al país los acuerdos sobre los últimos puntos pendientes de la agenda e informar que la etapa de negociación, que comenzó el 19 de noviembre del 2012, ha concluido.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Entre los puntos pendientes más importantes estaban la decisión sobre el momento en que se concederá la amnistía a los guerrilleros que no tienen delitos graves, las condiciones de la participación en política de los jefes de las Farc y el modelo de reincorporación de esta guerrilla a la vida productiva y social. (Además: Estos son los acuerdos logrados por el Gobierno y las Farc)

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Las propias Farc, que en los últimos días habían insistido en que debían contar con una ley de amnistía como parte de los acuerdos para dar por concluidas las negociaciones, enviaron este lunes mensajes según los cuales el trabajo seguido durante ocho días en La Habana con los delegados del Gobierno dio resultados que acercaban el cierre de la negociación. (Lea también: Así fueron las últimas 70 horas de los diálogos de paz)

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Opino que es pura mi3rda..es el mismo bollo de mi3rda pero perfumado para darle gusto ala rata de uribe ..pero dejando la impunidad viva y sin castigo los delitos de lesa humanidad mas bien veo que el premio por matar secuestrar violar y enrolar niños es el congreso...maldigo a este diario a santos a sus meretrices y a sus socios de la habana y a todos los del si por alcahuetiar que los delitos de lesa humanidad sean excarcelables y con elegibilidad politica ..algun dia algun presidente correcto y con huevos reclamara justicia por su pueblo

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Les tiembla el cuuu.....!!!!.a los terroristas narcoasesinos criminales de las far,y a todos los de la izmierda,al saber que en el mundo,hay un resurgir indòmito, imparable e incontrolable,de la derecha.la izmierda,en todos los lugares a donde se apoltrona,tan solo trae: hambre,miseria,ruina, odio,abandono,robo de todos los recursos publicos y todas las demàs plagas biblicas.la venezuela de chavez y maduro,la españa de zapatrero,la bogotà de petro,la argentina de kitchner,la cuba de los castro,la korea del norte de kim,y asi por el estilo,todo es ruina miseria,corrupciòn,y la màs infinita de las desmoralizaciones.y eso,es lo que nos quiere heredar el miseràble miòn de la casa de nariño,quien en un pacto siniestro y satànico con las far,jurò ante el mismìsimo satanàs,entregarle colombia en bandeja de plata,servida al imperio del infierno,la oscuridad y las tinieblas.serà que el pueblo de dios,esas 45 millones de almas,nos irèmos a aguantar,semejante monstruosidad. despierta colombia!!!!!,que juan manuel santos, nos ha metido el diablo a la casa

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Santos y sus lacaños, timo y sus matones, y uribe y lavaperros.

No hay comentarios.: