Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de diciembre de 2016

DIEZ AÑOS MÁS (59029)

01. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ampliará el contrato Municipio-Palmaseo por 10 años más.
02. El concejo optó por no complicarse la vida enfrentando este asunto y le dió facultades extraordinarias al alcalde para que él tenga la libertad de renegociar el contrato, sin que el concejo lo haga.
03. Los encargados de controlar al alcalde, prefieren no controlarlo, ni tomar decisiones, esas se las dejan al burgomaestre.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación. Tras casi cuatro intensos años, las partes concluyen proceso. Falta plebiscito y firma final de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.El Gobierno y las Farc se alistan ya en La Habana para anunciarle al país los acuerdos sobre los últimos puntos pendientes de la agenda e informar que la etapa de negociación, que comenzó el 19 de noviembre del 2012, ha concluido.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Entre los puntos pendientes más importantes estaban la decisión sobre el momento en que se concederá la amnistía a los guerrilleros que no tienen delitos graves, las condiciones de la participación en política de los jefes de las Farc y el modelo de reincorporación de esta guerrilla a la vida productiva y social. (Además: Estos son los acuerdos logrados por el Gobierno y las Farc)

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Absolutamente desmoralizante!!!!!.ver al representante de las victimas del terrorismo de las far en el noticiero de r.c.n.,absolutamente abatido y derrumbado,al ver la bajeza humana y la bellaqueria infinita de juan manuel santos, cuando este infame,decide finalmente, colmar de premios,privilegios y honores,a la caterva de hampònes asesinos y narcoterroristas de la habana,mientras miraba con desdèn, infinita arrogancia y menosprecio, a todas las victimas de el principal cartel narcotraficante del mundo,las far!!!!!.ya està cientificamente comprobado, que juan manuel santos,hizo un pacto siniestro y satànico con las far,para poder robarse la vida,el alma,los bienes y el futuro de 45 millones de colombianos, en su obsesiva y enfermiza locura, por arrodillarnos, humillarnos y finalmente sacrificarnos, ante los màs despotas, crueles, irrepentibles e incorregibles, servidores del satanismo en el mundo, timochenko y sus secuàces de las far!. el 97x100 de colombianos,tendremos que arremangarnos, por que una lucha y una guerra a muerte, se ha innaugurado,entre la banda satànica de juan manuel santos, benedetti, santofimio cristo, la bobalicona engreida de la canciller,y toda la rosca amiga de maduro en colombia,en contra de todo esos millones y millones de colombianos verdaderamente hijos de diòs,que no queremos ver otro vulgar remedo del infierno de venezuela,instaurado acà en colombia,por cuenta de ju-hampa,y ese mìsero y pìrrico 3x100 de narcoasesinos terroristas simpatizantes de la secta satànica de las far!!!!!.jamàs!!!!,pero jamàs de los jamàses!!!!!.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Es igual que al otro con trece páginas más, la frase que mas aparece es "enfoque de género", y las penas de restricción de libertad para los delincuentes de lesa humanidad no aparecen, excepto por esta alusion en el último párrafo de la página 164. "la jep determinará las condiciones de restricción efectiva de libertad que sean necesarias para asegurar el cumplimiento de la sanción, condiciones que en ningún caso se entenderán como cárcel o prision ni adopción de medidas de aseguramiento equivalentes".

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que eso es defititivamente lo peor y lo mas corrupto que se a podido hacer sin tener en cuenta la opinion del pueblo colombiano que paga impuestos y que no estan de acuerdo con ese circo o farcza santos y sus grandes camaradas no respetaron el no, y simplemente maquillaron toda esa farcza o acuerdo segun ellos. pero como todo acto biene seguido de consecuencias el futuro nos va demostrar que eso es lo peor que le a podido pasar a colombia. nunca negociar con narcoterroristas delincuentes es una de las cosas que el tiempo nos va a demostrar ....
     

No hay comentarios.: