Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de diciembre de 2016

HAY VARIOS LOTES (59020)

01. En el sector donde van tumbar las casas para hacer el polideportivo que quiere el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, hay otros lotes donde se puede construir, sin necesidad de tumbar casas ya construídas.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Durante tres días seguidos, Pardo, Cristo y el senador Barreras trabajaron en la misma mesa frente a ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’ y el abogado español, Enrique Santiago.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Las tropas deben ratificar los acuerdos para que sus jefes puedan firmar el acuerdo final de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Carlos Antonio‘Lozada’, miembro del secretariado que presidió por las Farc la subcomisión del fin del conflicto, al lado del general Javier Flórez, está preparando ya en terreno la conferencia guerrillera. Está previsto que esta no se tome más de dos semanas.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Todo cambio, para que todo quede igual. cambio de palabra genero por mujer, cambio de pena alternativa sin lugar definido, por colonia agricola. tanto dilatar los de no para quedar en lo mismo. adelante con la implementacion

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras. cicerón.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Como se lo hiciste a venezuela con chavez


No hay comentarios.: