Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de diciembre de 2016

CASETA EL CHAMBIMBE (59019)

01. Así se llama la tradicional caseta del Corregimiento de Tablones.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Tras esto, el presidente Juan Manuel Santos y ‘Timochenko’ firmarán el acuerdo final de paz en un lugar del país que será anunciado en su momento. (También: Lista la delegación de las Farc para la verificación de cese bilateral)

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.El Gobierno da por hecho que puede convocar el plebiscito una vez los acuerdos de paz hayan sido publicados, algo que debe ocurrir apenas las partes anuncien los últimos pactos y confirmen que la negociación ha terminado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación. Tras casi cuatro intensos años, las partes concluyen proceso. Falta plebiscito y firma final de paz.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El pueblo borrego a seguir pagando impuestos.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Vote por el si, me pareció un gesto democrático escuchar y acatar los aportes de quienes votaron no, ahora si hubo el compromiso de negociar, incorporar lo nuevo y darlo a conocer primero a los actores directos antes de publicarlos entonces es una inexplicable actitud reprochable, además de ser un error que crea desconfianza en los del no por una falta que parece premeditada y autoritaria. obrar sin odios ni discriminaciones da la oportunidad de llegar rápidamente a acuerdos. se equivocó el gobierno y el equipo negociador.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Es una mentira mas y una forma de este gobierno y de las farc de creernos brutos e ignorantes a los colombianos, ahi no hay nada nuevo, solo pajaso mental, no al acuerdo, abajo la gueriila colombiana que no quiere la paz en colombia.

No hay comentarios.: