Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de diciembre de 2016

SON 17 CASAS (59017)

01. Las casas que van a derribar para hace el polideportivo son 17.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Desde muy temprano, el el máximo jefe de esa guerrilla, ‘Timochenko’, dijo en su cuenta de Twitter: “Estamos a las puertas de importantes anuncios que nos acercan al acuerdo final”.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Durante los últimos siete días nadie salía de la casa en la que están concentrados.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Y la noche del martes, otra persona que ha participado en las sesiones de trabajo en Cuba le dijo a este diario que es inminente el anuncio. Podría ser este martes, pero no necesariamente ocurriría por los asuntos logísticos que hay de por medio.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Sin conocer todas las rectificaciones que se hayan implementado, en el "nuevo" acuerdo, la participación política, una de las mas importantes les regala 10 cupos a las farc sin ningún castigo por sus crímenes de lesa humanidad.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Un acuerdo con retoques cosmeticos nos mamaron gallo cada dia mas parecidos a venezuela, en el limbo los casi quinientos desaparecidos, los secuestrados, los niños reclutados, las violaciones de miles de mujeres, y lo mas preocupante nunca vamos a saber la cantidad de milicianos que siguen tras bambalinas, en fin esperar a que termine este gobierno a ver que se puede hacer...

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Santos ha demostrado ser un cualquiera, un pusilanime traidor. no creo ni una coma de lo que dice. ese tratado sigue igual, lo dejaron asi simplemente para que santos pueda quedar ante el mundo como el salvador y para no indisponer a sus amigos y socios: farc

No hay comentarios.: