Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de diciembre de 2016

EDUCACIÓN, RECREACIÓN, (59031)

01. Educación, recreación, deporte y cultura es el plan de trabajo en la alcaldía dijo JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Las tropas deben ratificar los acuerdos para que sus jefes puedan firmar el acuerdo final de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Carlos Antonio‘Lozada’, miembro del secretariado que presidió por las Farc la subcomisión del fin del conflicto, al lado del general Javier Flórez, está preparando ya en terreno la conferencia guerrillera. Está previsto que esta no se tome más de dos semanas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Tras esto, el presidente Juan Manuel Santos y ‘Timochenko’ firmarán el acuerdo final de paz en un lugar del país que será anunciado en su momento. (También: Lista la delegación de las Farc para la verificación de cese bilateral)

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? En el nuevo acuerdo, no se exige a las farc las peticiones de los colombianos, como la no entrega de curules, se pide cárcel para los comandantes, se pide que digan que paso con los 400 secuestrados por las farc entre civiles y policías, por eso pienso que no cumple la totalidad de lo exigido por el pueblo, ahora no puede obligarse a los colombianos ha aceptar unos acuerdos inconclusos,ni tampoco comparto con el presidente al decir que es definitivo el acuerdo, hay mucho conejo

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Y lo volvieron a imprimir

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Hasta ahora lo voy a comenzar a leer. y lo voy a leer completo otra vez. pero que el gobierno no presione!

No hay comentarios.: