Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de diciembre de 2016

MOTOA SE LO SALTA (59034)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI se saltará el conducto regular y pedirá ayuda para el Municipio, al vice Presidente GERMÁN VARGAS LLERAS.
02. De esa manera, sin haber completado su primer año de gobierno, empiezan a desplazar a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Las propias Farc, que en los últimos días habían insistido en que debían contar con una ley de amnistía como parte de los acuerdos para dar por concluidas las negociaciones, enviaron este lunes mensajes según los cuales el trabajo seguido durante ocho días en La Habana con los delegados del Gobierno dio resultados que acercaban el cierre de la negociación. (Lea también: Así fueron las últimas 70 horas de los diálogos de paz)

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Desde muy temprano, el el máximo jefe de esa guerrilla, ‘Timochenko’, dijo en su cuenta de Twitter: “Estamos a las puertas de importantes anuncios que nos acercan al acuerdo final”.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Durante los últimos siete días nadie salía de la casa en la que están concentrados.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que tiene para pagarse tratamientos súper costosos en las clínicas gringas mas caras

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Francamente yo no entiendo porque algunos personajes de la política quieren a toda costa y contra viento y marea entregar el país a los narcoguerrilleros,es una vergüenza que parte del pueblo apoye este engendro de acuerdo.a las farc solo les interesa el poder.que ingenuidad la de santos y sus emisarios al creer que las farc van a entregar su dinero o a dejar el narcotrafico; será peor ,será un narcogobierno. francamente lamentó que haya un solo colombiano que acepte estos malos acuerdos. ojalá los dignos colombianos del noooo,sigan uniendo más adeptos y hagan bulla bien emberracados por una colombia libre,así sea imperfecta.y...que llenen plazas,parque,calles,etc. no puede ser que santosguerrillero se salga con la suya. aceptamos hasta que le den el premio nobel y se vaya a europa a disfrazarse de noble y saciar su ego.me gustaría que pudiéramos convencer a la w que nos apoyara,lo mismo a otros periodistas influyentes,a salvar a colombia de la dictadura comunista como la de cuba,venezuela,etc.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El problema fundamental del pais es q ricos tipos como dr uribe practicamente no pagan nada en impuesto. el tipo pago 0,4 %, menos de ½ % de su fortuna según el espectador. es el gran problema: los ricos como dr uribe no paguen nada. ? 50 años más de guerra ? el tramposo dr uribe representa todo q anda mal en el pais. y él está acusado de matar a 300 personas en antioquia, su hermano menor está acusado de matar a 533 personas. claro, si el rico dr uribe y sus ricos, tramposos amigos no paguen nada, no hay plata para nada. lo q sirve para el pais es polo democratico-como en scandinavia, holanda, alemania, etc. tienen ideas comunistas, dicen los campesinos. no, señor, polo tiene ideas socialistas y es otra cosa distinta. pero están tan dormidos, q va a tardar unos 300 años para despertar y votar en favor de ellos mismos. !en scandinavia, alemania, etc. están bien por polo y los sindicatos!. los ricos como dr uribe y sus ricos amigos tienen q pagar., ?quien más?

No hay comentarios.: