Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de diciembre de 2016

PARAMILITARES Y CIVILES (59493)

01. Acusados de haber tenido nexos con los paramilitares la Fiscalía está investigando a 15.821 civiles.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          Pobre faruco hijepta!!

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Del relato del entrevistado se deduce que es la sociedad colombiana la que debe arrodillarse, que eso es lo que debe hacer, para que no la sigan matando.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Ahora resultó que cuando las fart asesinaban inocentes, violaban niñas, atacaban pueblitos indefensos, narcotraficaban, extorsionaban, secuestraban y destruían al País estaban haciendo política, así que debemos recibirlos con los brazos abiertos. Que tal

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Ve.. otro del anillo de seguridad de uribe condenado a la cárcel... tan raro!

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Plebicito ya! los colombianos no queremos a los narco terroristas de ninguna manera. que tal esos miserables, aun en la ilegalidad, dandose vitrina y como si fueran grandes personajes escoltados por 600 hombres, cuidandoles, mas de 20 camionetas blindadas y cuidados por un gobierno corrupto.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? A quienes esgrimen como disculpa, que un nuevo plebiscito es muy costoso (400.000 millones); tómense la molestia de comparar con los dos y medio billones gastados en publicidad pagada, con base en el engaño a los colombianos o los 4 billones, que según el fiscal, fueron desaparecidos por los politiqueros regionales.

No hay comentarios.: