Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de diciembre de 2016

NAVIDAD Y DAVID (59472)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Con quién celebrará la navidad?",   responde David Rodríguez, locutor: "Bueno, pues esta navidad la voy a pasar con mi familia, porque es la que ha estado, está y estará siempre a mi lado, siempre deseándome lo mejor al igual que yo con ellos."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Las q celebran en este pais son las Farc ,les quedo bien hecha la vuelta y salieron muy bien librados de desatar 50 años de violencia

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Cada que uno de estos engreídos sabios extranjeros abre la boca indigna mas a la gente, la conclusión de este señor es que la sociedad está en deuda con las farc y que somos unos ingratos, estos genios soberbios son los mejores promotores del no.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Claro que los vamos a recibir con plomo ventiado no sonmas que una caterba de asesinos y narcotraficantes consumados.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Lo primero que debe ha el traidor de santos, de la calle y sus socios, es distribuir al pueblo colombiano los arreglos que acordó los nartorreristas asesinos de las farc, con santiago, para que nos enteremos de lo que pretende hacer y después convocar a un prebiscito o referendo, donde los pobres los probemos o no, porque ninguno de estos son confiables. claro está que ellos lo van a enviar al ratacongreso, que son los corruptos mas grande del mundo sin ninguna dilación a pupotrasos y dormidos que lo hacen esa ratas amigos del traidor, que ya me imagino que le dijo al ministro de hacienda que les mande la millonaria bolsa a a sus amigos. santos, de la calle, roy, benedetti, cepeda y todos sus aliados deben ser procesados, juzgados y sentenciados por el delito de traicion a la patria pero debe hacerlo la corte internacional de derechos humanos, porque en colombia la justicia en pleno son simpatizantes de farcsantos.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Los honorables ñeros extracto siete del congreso le dirán si al terrorismo a los matones de santos y todo pòr un tarro de mermelada porque ya ni siquiera tienen honor para pedir lentejas,.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Pues por el soberano pueblo. en qué parte del nuevo acuerdo quedaron establecidas las 10 curules para el nuevo movimiento político (5 cámara 5 senado). ?????. en el item agrario ????

No hay comentarios.: