Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de diciembre de 2016

MOTOS Y CARROS VENTAS (59479)

01. En Colombia, por cada 10 carros nuevos que salen a rodar, lo mismo ocurre con 23 motos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      para su informacion deñor sabelotodo, los exguerrilleros y exparas ya tienen con sus bandas, arrodillado al inutil desgobierno de la nacion!

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Viejo marika

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      cordon umbilical de los guerrillos? viejito despistado! no estara hablando del cordon umbilical de los miles de abortos ordenados por los comandantes a sus esclavos milicianos?

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Colombia rechazo el guiso santochenko, al gusano de santos, a las lacras de la mermelada del congreso , a los medios prepagos , a los nauseabundos criminales de las farc y ahora estas plastas de mier da, se van a conejear al pueblo muchos triples hptas.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Si los que quieren a timo presidentee, debe ser que estan con los delitos de narcotrafico, secuestros, extorsiones, y por eso se identifican con esta figura tan honorable ,? las elites corruptas son los hermanoss castroo que desde la habanna estan promulgando la corrupcion, o no es suficiente con ver a madurro presidenntee,,con sus sobrinoss narcoss? la elitee corrupta de los castroo zanganoss de siempre que dominan republiquetass como vennezuellla y la utilizan para su beneficio,,,ahora van por este paiss que con la colaboracionn de santosssfarccc, estan dispuestoss a convertir esto en una republiquetaa ,,patio traseroo de los castroo?asi que a pagar impuestos para mantener a los vagoss.....

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Timochenko presidente

No hay comentarios.: