Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de diciembre de 2016

NAVIDAD Y WILFREDO (59473)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Con quién celebrará la navidad?",   responde Wilfredo García, cantante: "Me reuniré con mi esposa y nos prepararemos algo delicioso de comida, al final, cerramos la noche como es debido, un fuerte abrazo deseandonos bendiciones por estar juntos.."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          Según sus palabras, La Voluntad de Paz de la narco bandola Farc no Existe?

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Como siempre, son personas que están condicionadas por un tipo de visión filomarxista, la cual quieren imponer a toda costa. En realidad, no les interesa la justicia como tal, sino como instrumento de sus intereses políticos. Temas como la dignidad y el honor les importa un comino!

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Otro enmermelado más, cuanto le pagarían. Nadie con sentido de justicia puede aceptar a las farc. Terroristas, asesinos, violadores, narcotraficantes, secuestradores, etc, etc. Que se los lleve santos a vivir.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? La policía saco de las calles donde trataban de cuidar al pueblo de la delincuencia a 600 policías para ponerlos a disposición de timochenco,-----y el alcalde peñalosa vendió la parte de etb para comprar motos y carros para escoltar a timochenco y sus terroristas y al pueblo quien lo cuida? sera que asi hay paz? -la ciudades quedaron expuestas a los matones de santosfar eltiempo.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Ahora los del no que son la mayoría de colombianos serán los nuevos guerrilleros para sacra del `poder a santosfarc y su manda de matones que trajo para la ciudades ---------y de paso a los ñeros extracto 8 del congreso para elegir gente buena no notarios para autenticar lo que diga timochenco.-

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? La mejor formula presidencial para colombia 2018: tomochemko presidente. uribe su vicepresidente.

No hay comentarios.: