Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de diciembre de 2016

NAVIDAD Y RAÚL (59475)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Con quién celebrará la navidad?",   responde Raúl Perdomo, docente: "Una época tan bella como la navidad, es para pasarla en armonía y la oportunidad perfecta para reunirse con la familia, que por los avatares de la vida, no se hace con frecuencia."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Colombia entera rechaza lo q hizo esa basura con la niña Yuliana cuantas veces las farc asesino, masacro, violo, ejecutó, robo, secuestro niños y niñas colombianas pero ahi si no nos indignamos y no nos manifestamos

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Contra Narco Bacrim Farc, Fiscalía tiene documentados 11.500 casos de secuestro, abuso sexual, asesinato y desaparición de menores de edad, que les apliquen la misma justicia, criminales de farc no se han rehabilitado y andan por ahí libres, que peligro para los niños.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Lo peligroso es que los asesinos criminales de las farc cometen crimenes atroces y el gobierno y el congreso concedieron beneficios. Son 6 delincuentes que hace muchos años insisten en tomarse el poder. No tienen apoyo del pueblo. Es muy peligroso que no haya sido aprobado el plebiscito

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Mejor sera que el presidentee le exija a los corruptos de su gobiernoo que regresen el dinero que se malgastaron,,de esta manera no hay necesidad de subir los impuestoss? me acuerdo en la epoca de escobarr que compraba politiqueross corruptos para que pasaran leyes que beneficiaran a los narcoss? pues ahora estamos lo mismo que antess,,politiqueross corruptoss pasando leyess y constitucionn para beneficiarr a las narcofarcc? no olvidemos la justicia corruptaa? los politiqueross corruptos de adentro y de otross paisess,,por que la pregunta es que les importa a otros paisess nuestros asuntoss? sera que nosotros podemos opinar en los asuntoss de cubaaa,,,,de noriegaaa,,y demas paisess que interfieren en nuestro paiss? a ver opinemos acerca de los delitos de lesahumanidad de los castrosss cuando fusilaronn a los opositoreess,,opinemoss de los paisess europeoss sociaalistass que ahora esatan en alerta por el terrorismooo, y por que estan quebradoss,,opinemos de los vagoss socialistas que destruyen la industria y fomentan la vagancia,la drogadiccion,,y la degeneracion de los valoress?

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? A través de un nuevo plebiscito

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Con la firma de uribe y su postulación para el novel del 2017. sólo así será un buen acuerdo y quedará refrendado para satisfacción del cd y su combo.

No hay comentarios.: