Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de diciembre de 2016

JULIÁN VALLEJO (59484)


01. JULIÁN VALLEJO, es una promesa del deporte local, es integrante del equipo de fútbol  GENERACIONES PALMIRANAS, que alcanzo, en la categoría teteros el título de campeones en el torneo CHIQUIFÚTBOL 2016

02. MARÍA PIEDAD SOTO CANTOR es una líder del Barrio El Retiro.

03. El BATALLÓN DE INGENIEROS AGUSTÍN CODAZZI les celebró a los niños del Barrio Harold Eder su novena del Niño Dios con regalos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          Hahahaha

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Este periodico es un defensor de esta paz , santos se encargó de q los mamertos muestren su favorabilidad a los acuerdos y q periodistas y expertos de la paz mundial reciban un pago de los impuestos de los colombianos

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Otro gringo conceptuando bajo la influencia de la marihuana que va a fumar a bogota. Me cuentan que alrededor de los hoteles de lujo estan los jibaros que la ofrecen de buena calidad y silo aceptan el pago en dolares o euros.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? El centro democrático es quien debe refrendar el cuerdo.lo que diga uribe eso basta.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Lo fundamental es reconstruir la democracia efectiva y real y acabar con la impunidad de las élites que siempre han detentado el poder y simpre se han inventado el coco y ellos ahi saqueando robando y comentiendo todo tipo de crimenes y genocidio a nombra dizque la democracia !!

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Dicen que la marihuana que se consumio en la plaza de bolivar en el campamento por las farc, no tiene medida. el humo sobro.

No hay comentarios.: