Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de diciembre de 2016

NAVIDAD Y EYBERTH CUBA (59474)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Con quién celebrará la navidad?",   responde eYBERTH CUBA, cantante: "Mi familia estará conmigo, lo que me llena de alegría, porque es la época de estar en recogimiento, nada reemplaza de estar todos juntos."

02. BAILANDO EN LA CALLE. Es agradable ver y oir a las 03:46 horas la música en las calles adyacentes a mi casa.

03. La gente está bailando en la calle.

04. Un poco peligroso porque los asientos no caben en el andén y los ponen en la calzada de la calle.

05. De pronto pasa un carro a ala velocidad y los atropella.

06. A esta hora estoy escribiendo para mis lectores en más de 100 paises.

07. Pero también estoy acompañando un perro que al escuchar la pólvora se pone como loco.

08. Pero se muestra más tranquilo si se le acompaña.

09. A esta hora pasan por las calles no solo carros, sino motos, lo cual está prohibido.

10. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ prohibe su circulación, pero nadie le hace caso.

11. Lo mismo pasa con la pólvora, la queman, así esté prohibida su utilización.
   

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          Quice decir 6mil. Peligroso que no se haya respetado el resultado del plebiscito. Eso demuestra que el acuerdo con las farc carecen de respaldo popular. Muy peligroso ademas que se reforme la constitucion politica para conceder beneficios a la delincuencia.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     : armando neira , usted tambien pretende amenazar y chantajear al pueblo de colomiba con narco terrorismo comunista de la bandola Farc?

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          Proceso de Paz de la Habana es tan solo un Cahntaje Terrorista y una movida del narco trafico?

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Pues el pueblo, es el que debe refrendar ese adefesio de acuerdo, por que ese congreso idiota, inútil, baboso, vendido arrodillado no representa el pueblo. por tal motivo debe ser una refrendacion popular.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Los queremos en el cementerio o en la carcel atte: trump

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Los arrodillados militares y policias de colombia les falta , lo que a las gallinas les sobran ...huevos pobre mari cas , quedaron para cuidarles y choferes del mal parido de timochenko y de los guillirrenos que les han quemado el cu lo. imbeciles dan pena.

No hay comentarios.: