Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de diciembre de 2016

NAVIDAD Y ELIZABETH (59476)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Con quién celebrará la navidad?",   responde Elizabeth García, tecnóloga: "Es una de las fechas en la cual nos reunimos todas las generaciones en la casa de los abuelos, sin excusa alguna a preparar natilla, buñuelos y el dulce manjar blanco."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      El pueblo de colombiano no puede celebrar, ni siquiera los ilusos del si. Los únicos que celebran son las farc y la izquierda comunista con un camino expedito al poder.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Armando Neira , usted tambien pretende amenazar y chantajear al pueblo de colonia con narco terrorismo comunista de Farc? Proceso de Paz es tan solo un Chantaje Terrorista y una movida del narco tráfico? Según sus palabras, La Voluntad de Paz de la narco bandola Farc no Existe?

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      este estÁ como despistado a ver y le explico: los colombianos con dignidad no aceptamos entregarle el paÍs a una banda criminal. como las farc. y eso fue lo que hizo el hoy papa nobel colmar de regalos a edtos bandidos

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Excelente

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? La responsabilidad es del congreso que es el constituyente delegado.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? El pueblo rechazo, lo demás es un nauseabundo conejo.

No hay comentarios.: