Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de diciembre de 2016

NAVIDAD Y OSEAS (59470)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Con quién celebrará la navidad?",   responde Oseas Grajales, periodista: "Estas festividades las pasaré con mis allegados, que me aman y quieren incondicionalmente; en el barrio con todos aquellos que hacen parte de nuestra historia, para eso es esta época."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Ayer q fui al campo, con 5 personas que hable, me manifestaron su rabia por este proceso de paz y el maltrato de la reforma tributaria. La gente está berraca y recuerdan al único presidente q los ha ayudado, el Doctor Uribe Vélez

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Los acuerdos de paz solo generan jolgorio para las farc y algunos mamertos Santistas para mas de la mitad de Colombia el asunto no fue un acuerdo equitativo pq las victimas se quedan sin justicia y las prebendas economicas y políticas son absurdas para unos terroristas q desataron tanta violencia

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          Ahora no solo la mitad! Yo creo q hacen un plebiscito nuevo y lo pierden por goleada

 PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Colombia lo respalda

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Con la consulta al elector primario, teniendo en cuenta el principio que en derecho las cosas se deshacen como se hacen. en el plebiscito tengo entendido que gano el no. cuál el motivo para que el gobierno recurra en sus divagaciones a decir que deberá ser el congreso, será por contar con endulzadas mayorías gobiernistas que por su afán yoista, lastimosamente no padecen la diabetis, sino de santitis. el tiempo nos dará la razón. premio de paz sin paz. para que haya paz por encima de todo se necesita justicia y equidad

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? No se ofreció la posibilidad de revisar el acuerdo antes del cierre' 'no se ofreció la posibilidad de revisar el acuerdo antes del cierre' según de la calle, santos sí le pidió reunirse con los del 'no' para explicar el nuevo texto.

No hay comentarios.: