Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de diciembre de 2016

VÍCTIMAS DE LOS PARAS (59486)

01. Se han reconocido 386.413 víctimas de los paramilitares.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Si usted cree q las Farc se merecen una oportunidad, pués le recomiendo Sr. Jon, q se los lleve a su país y les regale 30 curules en su Congreso. Ellos le pueden aportar mucho a su querido país.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      El sr. Jon Lee Anderson viene a Colombia pago por santos y las farc, para que escriba algo bueno y los presente como los redentores de Colombia, naturalmente la gran prensa debe destacarlo con grandes titulares. La verdad Es muy peligroso que la sociedad si reciba a las Farc

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      El sr anderson no sabe donde esta parado, timochenco no es ningun iletrado, el otro es un burgues con ideales socialistas hace mas de 25 años, mientras se negociaba se guardaba en paraisos fiscales, lavan delitos, entran a la politica, sacan todo el billete y que consiguen el poder, lo consiguen. E...

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Para la refrendación será tenida en cuenta la voluntad popular o es un engantontos porque el gobierno ya tiene definida su voluntad de aceptar ese acuerdo con visos de constituyente emanada de la mesa de claudicaciones de la habana.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Que lo firme el gobierno y lo impo nga, como esta enseñado , pero que conste que la mayoria no estamos de acuerdo. es emtregar el pais a criminales que hoy se pavonean por colombia burlandose de l estado y las instituciones.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Ese acuerdo sigue siendo imposición de santos y las farc. los colombianos en su mayoria( 83% ) no estamos de acuerdo con este.

No hay comentarios.: