Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de diciembre de 2016

POLÍTICOS Y PARAS (59485)

01. Por estar relacionados con los paramilitares están investigando a 1.351 políticos.

02. Son muchos políticos a los que están investigando por ese tipo de asociación.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Totalmente de acuerdo con el periodista gringo, este pueblo lo único que lo tiene embelesado es el fútbol y los reinados. Es un pueblo cretino y sin educación, que este es el momento que no se han percatado que no acabamos a la guerrilla, y por tal razón el gobierno se sentó a negociar

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Eso crees tu h. u e von

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Todo el q de opone a la paz, son cerebros carcomidos por el óxido de la ignorancia.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Via congreso de los pueblos y por decreto,ya que el sr.presidente fue elegido para que hiciera cumplir uno de las leyes fundamentales,como es la paz y el bienestar para todos los colombianos..... alvaro uribe v.y su élite gansteril y narca.debe ahora responder por todos los crimenes de lesa huma nidad"falsos positivos,y robo de tierras...no màs impunidad y saqueo...basta !!! 

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Timochenko presidente !! duro con la iligarquia barata chimbchombiana, santos uribe y demas apatridas

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Debe ser explicado muy bien por los representantes del no al pueblo y llevarlo a plebiscito como respeto a la democracia , a los votantes del no y a los abstencionistas.

No hay comentarios.: