Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de diciembre de 2016

NAVIDAD E ISABEL (59477)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Con quién celebrará la navidad?",   responde Isabel Guerrero, periodista: "Con mi familia, mi hijo, mi esposo y mi mamá, cada fecha en este mundo nos da la oportunidd, de decirle a nuestros seres queridos cuán importantes son para nosotros."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      cuales burbujas? Esta drogado?. hablar de algo que no se conoce es aventurado señor periodista comprado!

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      papa nobel lleno de regalos a la banda criminal farcrim en contra del interÉs de los colombianos de bien. simple realidad periodista de otros mundos.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      desde su elegante hotel, este burgues de izquierda no tiene la minima idea de lo atroz de este grupo de narcos!

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Que es el jefe de todos estos mal paridos corruptos

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Ladrones, muertos y sangre , profanando la quinta de san pedro alejandrino esta santa marta , perros hptas mas prostituto show , mas circo de estos malpari dos que dan asco.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Los acuerdos de paz fueron negados por el plebisito. no se puede pasar por encima de la voluntad del pueblo. cualquier cambio debe ser refrendado por el pueblo en otro plebisito.

No hay comentarios.: