Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de diciembre de 2016

ELN y ALBERTO (59494)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cree en el paro armado del ELN?",   responde Alberto Durango, pensionado: "No, es bien claro que ellos no están interesados en la paz y están buscando es adueñarse de los territorios que en algún momento entregarán las FARC, al firmar loa acuerdos ante el Gobierno."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Bien lo dice estesenor en este reportaje El país debe acoger a los insurgentes de las Farc, darles oportunidades. Si no es así, ellos podrían seguir disparando, porque es lo que saben hacer. Eso es lo que saben hacer. Sera que aprenderan a trabajar a salario minimo la mayoria de ellos. Dios quier...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Los señores feudales tienen miles de hectáreas improductivas, dejan las cabezas de ganado erosionando los terrenos, y dañando el medio ambiente con sus heces, y los ríos de los lugares, como las cienagas, los lagos son muertos y quieren seguir en lo mismo, por que son avaros y egoístas.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          por que me gusta la paz y no soy amigo de la guerra me insulta, trevanian siga así que vaya llegar lejos en la vida y que sus hijos no lo vean por que da mal ejemplo.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? La política es dinámica por no decir que tiene su grado de corrupción e intereses mezquinos, llamar a un nuevo plebiscito seria lo justo dentro de una democracia, pero dentro de un estado social de derecho la paz es un derecho constitucional y lo debe garantizar el mandato o jefe de estado elegido por voluntad del pueblo lo que permite elevar y escalar el nuevo acuerdo de paz al congreso de la república con el peligro de continuar enviciando el proceso con el pataleo propio de los inconformes que están militando en esa mayoría de politiqueros al servicio del dictador uribe vélez.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? A planazo limpio, como todo en colombia

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Escuchando las voces del pueblo analizando sus sustentaciones el objetivo el bienestar comun no de los lideres y políticos en colombia porque ellos han pervertido el derecho la justicia de la nación entera.
Si el viejo acuerdo fue negado mediante plebiscito; el "nuevo acuerdo", que no incluye modificaciones esenciales propuestas por la fuerza mayoritaria del no, también debe someterse a un nuevo plebiscito con toda la maquinaria y la mermelada estatal que vimos el 2 de octubre, si persisten en entregarle el país a las farc. el constituyente primario le da mas seguridad jurídica al "conejo" vía socialismo del siglo xxi.

No hay comentarios.: