Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de diciembre de 2016

DELITOS DE PARAS (59487)

01. A los PARAMILITARES se les han judicilizado 312.611 hechos o delitos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Este periodico comunista quiere meterle a colombia a la brava sus malechores asesinos farianos

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Un gringo q se toma un café mirando los cerros desde un lujoso hotel en la capital? Que bonito.porque no va gringo y visita las zonas pobres del sur llena de desplazados por las farc.o los mutilados por las niñas de las farc. Bonito opinar desde un balcón mirando los cerros.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Quien apoya esta falsa paz es cómplice de narcoetrrorismo porque no hay entrega real de armas, ni de secuestrados, ni de reutas narco. Yo no lo haría ni pagaría por ello, pero espero que alguien se las cobre: el que a hierro mata a hierro muere.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Jamas acudan a una cita con hampones sicarios falsos como los del dc son un nido de hampones vamos por la firma y que se refrenden por el congrso

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Es ilegal porque el nooo dijo

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? La forma con plebiscito, congreso o acto ejecutivo, no van a modificar el objetivo: la paz. los godos y los liberales se mataban por un trapo rojo o azul. en estos momentos el pueblo ha madurado y solo quiere la paz.

No hay comentarios.: