Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de diciembre de 2016

CORRUPCIÓN DIPLOMADA (59420)


01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) Cualquiera puede graduarse de corrupto; es la única profesión que no necesita diploma.

02. Hay que pedirle a los alcaldes que en el Municipio se usen programas de computador libres, porque los comprados son muy caros.

03. Tenemos el problema que la corrupción está en todas partes, más aún en los cuerpos colegiados en donde le tuercen el pescuezo a las normas y las interpretan a su amaño y en su beneficio.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           no me canso de querer la paz así me tilde de guerrillero, pero si tengo escampadero si la mano negra tiene éxito, o supuestamente el comunismo va llegar usted rotlam tiene donde ir je je

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           Entendido el mensaje . .voecro de paz de la guerrilla, que se canso y si quiere se puede ir al exterior como le prometieron!. Bien ido,,pero llévese a sus compas !.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           rotlam soy vocero de la paz me canse del conflicto, mamerto no soy soy inteligente, y si no me gusta me voy del país, para eso tengo donde vivir en el exterior, no soy ningún muerto de hambre, pero si pienso en mi país Colombia.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? De la misma manera que el ex presidente uribe refrendo los acuerdos que firmo con los paramilitares en ralito córdoba, esa debe ser la manera, para eso tienen las facultades los presidentes, pues la constitución y las leyes les dan esa autonomía.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Adelante proceda

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Viva mi presidente santos premio nobel de paz prmio lampara premio de las americas

No hay comentarios.: