Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de diciembre de 2016

SANTAFE Y CARLOS (59405)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Santa Fe merecía ser campeón?",   responde Carlos Díaz, Auxiliar Bachiller: "Faltó el buen fútbol, no marcó la diferencia, una final sin mucha emoción. Esperamos que este año, que el nivel de nuestro fútbol, se vea realmente en las canchas y podamos disfrutar."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       yo conozco terratenientes de los llanos, y saben que es mejor seguir siéndolo asomarse en la mañana ver el sol y saber que necesita días para recorrer sus tierras en caballo, y soltar los marranos, el ganado y posteriormente recogerlos para el sacrificio, son tierras improductivas.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           y estos financian grupos al margen de la ley para no sentirse incómodos con los campesinos pobres e imponerles sus leyes con terror, la violencia genera violencia es bien sabido, pero así lo hacen.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       los del neverland solo piensan para unos pocos, para los señores feudales, los terratenientes, que son la minoría de la población colombiana, son como sanguijuelas, andan gordas con sus tierras y fuera de esto incursionan en la política para robar nuestros impuestos con su corrupción.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Pero si es coherente que bogotá que ha tenido que recibir más de tres millones de desplazados del conflicto armado colombiano apueste por la continuación de la guerra en colombia?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Pues que van a tener trabajo los sicarios contratados por las miles de victimas para dar de baja a los hampones de la farc  ya caeran tarde o temprano ////////////malditos

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que va pasar cuando las miles de victimas civiles y militares comiencen a contratar los sicarios para matar a los jefes y comandantes maximos de la farc  recuerden que la venganza es un plato que se sirve frio

No hay comentarios.: