Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de diciembre de 2016

SANTAFE Y DIANA (59403)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Santa Fe merecía ser campeón?",   responde Diana Marcela Henao, contadora: "Decepcionante, para una final siempre se espera una mayor emoción y entrega en un partido, no es los que muchos esperabamos en una final."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Este es otro británico preguntándose porqué ganó el Brexitt. . . . . No entiende a su país, mucho menos entenderá a la mayoría del pueblo colombiano.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.             Corrijo, nació en Usa.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Quien dijo que la sociedad no va a recibir y a proteger a los asesinos narcoterroristas de las farc??, Se le va a dar el mismo trato que se le dio a los de la up, y los encargados serán el bloque catatumbo que ya van a salir de la carcel!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Adios adios desgraciado maton hampon

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La peor faeza y el engaño mas vil,que ha tenido colombia en los ultimos 200 años

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Las guerras no se terminan matando al ùltimo de los adversarios, eso es imposible. es una negociaciòn que se tiene que hacer y ha sido hecha por un equipo extraordinario.

No hay comentarios.: