Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de diciembre de 2016

Y EL G-11? (59421)


01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) El salario mínimo me recuerda que el avión de Lamia no logró llegar a su destino por volar con el mínimo de combustible.

02. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el Concejo que si en ese organismo, el G11, hay que esperar a que los demás miembros aprueben las obras para poder iniciarlas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           El sí conoce el régimen cubano, lo admira, lo pondera, lo magnifica. Su receta no nos sirve. Ya estamos entendiendo la fórmula de Gramsci para llevar el comunismo al poder y él forma parte de esa élite intelectual play de izquierda que lo facilita.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Estimado gringo si le caen también los de la farc,porque no sugiere,darles la visa a todos y reinsertarlos en su sociedad, tendrían mucha más oportunidad de triunfar que aquí, o no?

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       el pobre lo que tiene es rabia por que piensa que les van a quitar subsidios para dárselos a las farc, pobres mantenidos, tienen hijos para que el estado se los eduque, solo tienen para tomar cerveza y gaseosa postobon y obedecer como esbirros a los señores feudales, pobres idiotas útiles.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Vamos presidente adelante

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Siga adelante humille al sicario paraco

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Vamos presidente proceda el apoyo es de todos menos de sicario

No hay comentarios.: