Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de diciembre de 2016

PALMIRA NOTICIA NACIONAL (59411)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ es noticia nacional.
02. La prensa lo convirtió en una celebriad, por haber prohibido la circulación de las motos en los días claves de fin de año.
03. Para la mayoría de los periodistas la medida es una verdadera alcaldada de un alcalde de un pueblo de provincia.
04. Como siempre nadie piensa en los pobres motociclistas y sus acompañantes que van de paso y que tienen que transitar por las vías palmiranas, cuando van a celebrar las fiestas con sus familias.
05. Este tipo de alcaldada la han repetido sin sonrojarse los últimos alcaldes pueblerinos que hemos tenido.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       los del país del nunca jamas, los de uberrimoneverland, protestan creen que seguir en el conflicto es lo mejor, como ellos no ponen los muertos, y los de la ciudad que ni plata tienen, ni una hectárea de tierra se les ve y protestan con odio dan pesar, por que no entienden, lo que dice anderson

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           Juanito deje de tragar entero,no crea todo lo que de dice el farsantos,y deje de repetir,lo que dicen los creyentes como usted,,la culpa es de uribe,,esa más a los pensantes nos vale huevo.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           Por supuesto que los pobres de las ciudades no entienden que ellos seguirán pasando necesidades mientras unos asesinos, después de violar todo el código penal, llegan triunfantes a recibir los beneficios que a ellos se les niega. ¿quien puede entender eso?

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Viva santos

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Tiene al pais endeudado en 115 mil millones de dolares

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Pobres joches del no jajajejjeje

No hay comentarios.: