Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de diciembre de 2016

MENTIROCRACIA (59413)

01. MENTIROCRACIA. Nueva modalidad que interpreta libremente la democracia aplicada para de elección de Personero Municipal, de uso frecuente por 17 de los 19 miembros de esa corporación.

02. En las elecciones de los más puros representantes de los organismos de control, en Palmira se cometen una serie de errorcillos que luego son tapados con interpretaciones y decisiones políticas sui generis.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       hay gente arribista que para dárselas de que están in y pertenecen al grupo dominante terrateniente y sin tener ni un pedazo de tierra en el cementerio, habla como señor feudal, habla con pertenencia a un grupo del cual no pertenecen, son vaciados clase media, idiotas útiles.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           Las víctimas de las farc son campesinos. Con una parcela a la que llegaban armados la guerrilla robaban su ganado y gallinas. De sobremesa le violaban a sus hijas. y de postre se llevaban a sus hijos menores para la guerrilla. Los hacendados pagaban protección de los parados.idiota usted.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       La culpa es de los colombianos si se van de nuevo a sus fechorías

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Quizo santos imponer el plebiscito el 2 de octubre. colombia en mayoria absoluta le dijo no a la entrega del pais a las f arc. ahora dice que lo firma y que su congreso enmermelado lo refrende. a lo que estan listos los sinverguenzas congtresistas vendidos y enmermelados. santos se burlo de nooo y del pueblo. nunca aceptaremos.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? 50 mil pelagaros del no son ignorantes hamones de la guerra anilleros

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Libere a los presos politicos como a luis alfredo ramos (la hora de la verdad)

No hay comentarios.: