Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de diciembre de 2016

NO HAY PERIODISTAS (59408)

01. En el programa NOTICIAS Y PROTAGONISTAS se menciona que en Colombia no existe el periodismo independiente.
02. Que por una pauta publicitaria le doblegan la cabeza a los periodistas.
03. A los periodistas los matan a diestra y siniestra cuando se atreven a decir la verdad.
04. A los comunicadores sociales les falta berraquera.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           o un asesino que es la cabeza de un cartel del narcotrafico y el secuestro que han oprimido el pueblo colombiano por más de 55 años, y un proceso con 6 mil guerrilleros como no van a firmar si ellos no cedieron nada, si el estado les puso todo en bandeja, no han entregado los menores de edad, no h...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       si seguimos en el cuento de la mano negra y de que siempre tenemos la razón y la imponemos con violencia, estamos jodidos, no vamos a crecer como sociedad, seguiremos siendo los africanos de américa, que solo viven en permanente conflicto, jamas llegaremos a ser como una suiza.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Términos coloquiales utilizados por este señor: Fin de la guerra, quien dijo que se firma y al otro día tendremos paz, y el narcotrafico, la pobreza, él hambre, la falta de educación, la falta de inversión del estado en asuntos sociales, el otro Timochenco un campesino rebelde, cuál Robin hoo...

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? De la misma manera como refrendaron el de ralito... sin consultarle a nadie, a la tapada y por debajo de la mesa...mi presidente uribe les dice como.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? A mi entender la decisión del presidente santos, de llevar al congreso de la república, la refrendación del acuerdo de la guerrilla de las farc, es el camino más expedito, ágil y menos costoso político y económico.el sr. uribe, tiene 2018 ambiciones personales para no apoyar la paz, él , quiere liderar la guerra.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Flavio es un buen muchacho.

No hay comentarios.: