Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de diciembre de 2016

SANTAFE Y FELIPE (59401)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Santa Fe merecía ser campeón?",   responde Felipe Parra, periodista: "Pues en general un partido muy aburrido y sin muchas ideas de juego, nada que ver en una final del fútbol colombiano, un partido de trámite un tanto mezquino."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Un extrajero con sentido comun entiende mejor a Colombia.q un natural prejuicioso.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Las farc y las oligarquias guerreristas son iguales y opuestas.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         y porque no se los lleva pa su pais y les da igual tratamiento a los isis o Al Qaheda?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El acuerdo de paz con las farc tiene dividido al país por la falta de transparencia de lo que se pactó en la habana; además el mismo presidente como gran vocero de este anhelado proceso, en sus alocuciones, en lugar de unir a dado motivos de desavenencias, tal como lo que soltó en su discurso recientemente en el atril de la onu, cuando dijo: ''lo digo con todo mi corazón, la guerra en colombia ha terminado.'' es un exabrupto del que se aprovecharon enseguida los enemigos consabidos, por la ingenuidad de esas palabras, pues en colombia el narcotráfico esta vivo con todo el coletazo de violencia, además de los innumerables grupos de bacrim, que siembran la inseguridad en el país, fuera del eln y compañía que siguen en rebelión. ¿quien se va a comer semejante embuste? uno sabe que los que están por el no, tienes las mismas argucias mentirosas, cosa que no necesita el gobierno para sacar adelante, este histórico acuerdo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Las masacres de las farc en los últimos 52 años y su narcotrafico se legitima a expensas de la justicia, la seguridad ciudadana en nombre de la paz por la traición de santos

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que es un engaño, porque el mismo márquez dijo que al firmar el acuerdo no se acabala guerra...¿entonces? de todos modos uno le cree más a las farc que a santos.

No hay comentarios.: