Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de diciembre de 2016

SANTAFE Y JOHN (59399)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Santa Fe merecía ser campeón?",   responde John Mindineros, Guarda de Seguridad: "Merecido por su lucha y entrega en la cancha mediante todo el torneo y demostró que fue el mejor, los buenos resultados se vieron en la final, afortunadamente."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         La paz llego para quedarse, gustele o no le guste a los jefes paras del cd. Muy atentos, ojo que la conunidad internacional los mira, ya sabe quienes son y acuaquier minuto los pide en extradicion por su crimenes contra la humanidad y su oposcion a la paz

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.             Paz o entrega??

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Excelente articulo, la verdad de la realidad Colombiana. colombia esta unidad a favor de la paz, verdad y reparacion. Colombia no le seguira el juego a cobardes y corruptos politicos que añoran un pais en guerra para robar y acresentar su riqueza y sus predios.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si si sii a mi premio nobel de paz juan manuel santos

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que la jurisdicción de paz generará inseguridad jurídica y que la reparación de las víctimas se debe hacer con dinero de las farc. lo que firmo santos es el lavado de los miles de millones de dolares que la farc tienen en bancos extranjeros como producto de la extorsión, secuestro y narcotrafico de las farc.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que la jurisdicción de paz generará inseguridad jurídica y que la reparación de las víctimas se debe hacer con dinero de las farc. lo que firmo santos es el lavado de los miles de millones que la farc tienen en bancos extranjeros como producto de la extorsión, secuestro y narcotrafico de las farc.

No hay comentarios.: