Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de diciembre de 2016

ABOGADOS LADRONES. (59410)

01. En el año 2016 fueron castigados 1.161 abogados.
02. A la mayoría se les castiga por quedarse con el dinero que le corresponde a sus clientes.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Si le parece tan trascendental llévese sus seis mil perros para usa gringo wuevon

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Esta gente no hace si no pedirnos que hagamos con nuestros terroristas lo que ellos jamás harían. Será que este señor le pediría a sus paisanos que reciban con los brazos abiertos a los de al qaeda, isis y demás grupos con tal de parar su violencia? Claro que no. Lo tildarían de loco

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           y si se expresara de ellos de la misma manera en que aquí se expresa de las fart lo tildarían de traidor a la patria. y ni hablemos de si pide que los dejen hacer política y les otorguen curules en su congreso.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Como se les de la p.u.t.a gana. de todas formas en colombia nunca habrá paz mientras existan estos malnacidos politiqueros, los comunistas y sus narcoterroristas.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Como aceptar que las farc se puedan elegir sin pagar sus crimenes? . como aceptar que las farc no entreguen las armas u¿y esten por colombia desvocados haciendom politica armada? . como aceptar que las farc tengan 600 secuestrados y no respondan? como aceptar que dizque el narcotrafico es delito conexo con los crimenes de las farc?, como aceptar que los niños aun esten en sus filas? . como aceptar que tengan cururles gratis las farc? . como aceptar que los millones de dolares no los declaren y los pongan para resarcir sus victimas? nooo al plebiscito. que santos responda por lo que le pueda pasar a colombia de ahora en adelante.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Y se va rrobar otra vez la decision de colombia

No hay comentarios.: