Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de diciembre de 2016

SANTAFE Y KAREN (59400)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Santa Fe merecía ser campeón?",   responde Karen Tatiana Trujillo, arquera: "No ha sido fácil, pero lo logró, todos le apuntan a este galardón, pero solo los buenos lo logran, es un esfuerzo que se ve recompensado."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Un amigo de chinacotanorte de santander me contó la historia de el bobo del pueblo, que fue mordido por un perro, espero que el can estuviera durmiendo, tomo una piedra y se la descargo en la cabeza y dijo estas palabras:¡¡El que tiene enemigos no duerme.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Publicidad maliciosa pagada. y sigan empujando la reforma tributaria!!

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.         Viejo baboso no sabe nada de Colombia,es tan facil hablar y opinar si haberlo vivido en carne propia

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Sí, eso es cierto: "las masacres de las farc en los últimos 52 años y su narcotrafico se legitima a expensas de la justicia, la seguridad ciudadana en nombre de la paz por la traición de santos"

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No es mas que eso, mañana todo seguirá igual y el 3 de octubre si el sí gana, y creo que va a ganar porque el gobierno compró y muchos colombianos vendieron sus ideales, sus convicciones y su alma al diablo! pero volviendo al asunto, la paz no va a llegar con la firma del acuerdo y no va a llegar con el plebiscito! por que no corrige ninguna de los defectos que llevaron al país al estado de violencia en que está, es mas me atreveria a decir que este gobierno los ha acentuado. los cultivos de coca y marihuana se quintuplicaron y ese es el combustible de nuestra guerra. el acuerdo sólo propone una política timorata de sustitución que opta por tratar de convertir al hampón en monjitas de la caridad y todos sabemos que ese dinero corruptor del narcotráfico va a seguir alentando la guerra, hágala quien la haga. por otra parte tiene mas voluntad de paz isis que las farc. lo han dicho innumerables veces, ellos vienen a imponer un sistema marxista leninista en colombia que va a generar toda suerte de insurgencias y desmanes de lado y lado, sucedió en todo el bloque soviético, sucedió en corea, sucedió en cuba, sucedio en venezuela y sucederá en colombia. seran miles y miles de fusilados y presos antes de que todo esté dicho y hecho. miren nada mas quienes se están erigiendo como las figuras políticas, prominentes en colombia, la izquierda en general, piedad cordoba, ivan cepeda, navarro, petro, timochenko, marques, romaña, y todos los jefes narco-guerrilleros de las farc. hace un año era un locura pensar en timochenko presidente hoy, ya no lo es tanto.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Estos rufianes son responsables por: corrupcion continuada. asesinatos selectivos. robo de tierras, nepotismo. trafico de ifluencias. contratos entre familiares. narcotrafico. robo de la salud. educacion pesima.infraestructura de hati. justcia prepaga. los tres poderes confabulados contra el pueblo. l dian sos persigue a los pobres mientras los facinerosos escoden lo robado en paraisos fiscales. gasolina y peajes mas caros del mundo. de sobre mesa reforma tributaria para los mas pobres.

No hay comentarios.: