Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de diciembre de 2016

SANTAFE Y YAMILETH (59416)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Santa Fe merecía ser campeón?",   responde Yamileth Sierra, Ingeniera Industrial: "No fue lo que se esperaba en una final como la Copa Aguila, parece que nos quedaron debiendo el buen fútbol, estabamos acostumbrados a la calidad y no se vio reflejada en la cancha."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Armando Neira , usted tambien pretende amenazar y chantajear al pueblo de colonia con narco terrorismo comunista de Farc? Proceso de Paz es tan solo un Chantaje Terrorista y una movida del narco tráfico? Según sus palabras, La Voluntad de Paz de la narco bandola Farc no Existe? 1

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       yo le doy razón al amigo terrateniente, puede peligrar su tranquilidad y dominios por los campesinos pobres, pero un citadino que vive en un apartamento sin tierra, sin dinero que cuidar y por dárselas de rico defiende intereses de otros, y si la mano negra tiene éxito hay mas inseguridad.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           ya me hecho el cuento del desplazado, deje la mentira a otro, bien se que es un esbirro que niega el conflicto y para hablar de desplazamiento debe exitir tal conflicto, primero cae un mentirosos que un cojo.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Podran agruparsen pero santos con el poder de dios los aplasta como lo ha hecho hasta el dia de hoy

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Las fuerzas satanicas de far-santos y de las far,han desafiado a muerte,la voluntad insobornable de 45 millones de colombianos!!!.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Esperen un momento.... lista de "buenos muchachos" capturados en el último semestre: santiago uribe velez, mi sangre, andrés felipe arias, flavio buitrago.

No hay comentarios.: