Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de diciembre de 2016

ATRACANDO NIÑOS (59080)

01. A niños de seis años les están robando los maletines de estudiante.
02. Como los niños se resisten a entregarlos, los delincuentes les pegan con la cacha de un revólver.
03. El hecho denunciado ocurrió en el barrio EL SEMBRADOR.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: No se deja manosear.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Je je los deje esperando la toma de las ciudades por parte de mis camaradas o que regresaban al monte  no pude cañar a uribe

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Lo unico que falta es que gane trump en usa que es la joya que le falta a la corona de espinas de esta humanidad estupida y decadente. como quien dice el demonio no solo cabalga en nuestra colombia. el mundo esta alborde del precipicio.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Me parece que es el mismo galimatías de constitución marxista leninista para colombia

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Es tan corrupto este gobierno como la distancia que hay de aquí a pekin. tienen todos los poderes del estado y la permisividad de la democracia, junto con los políticos, la corrupción, los bandoleros de las farc, es una combinación muy peligrosa. porque ya se puede decir que a colombia la entregaron al comunismo del siglo 21.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Me parece muy pertinente porque allí se tienen en cuenta opciones del si y opciones del no. algunos no están de acuerdo pero conseguir que todos estén contentos es imposible. al fin santos se dio cuenta que él es el presidente y no uribe ni pastrana.

No hay comentarios.: