Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de diciembre de 2016

PEINADOS EN EL COLEGIO (59083)

01. El 45% de los palmiranos considera que los estudiantes pueden llevar el peinado que deseen en los colegios.
02. El 55% no cree que eso deba ser así.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Esos papeles higenicos usados santochenkos., si no que le dejen eso al proximo presidente.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Llora que el mundo lo sepa no nos dejamos empalar

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: A los que votaron por el no!!. se parecen al hijo problema de la casa, que se las dio de rebelde y cuando le pidieron que se ajuiciara, en represalia rompió los muebles de la casa, el televisor, la licuadora, las camas, la vajilla, y como los papás eran muy pobres y habían adquirido esos bienes con mucho esfuerzo, le dijeron que debía responder por el daño hecho. el rebelde se quedó sin muebles, sin televisor, sin licuadora, sin vajilla. pregunta: : cómo debe responder ese hijo problema ante el daño causado en su propia casa?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Nuevamente alvoatados los utilizan nuevamente pobres joches el uribe contento y los joches mordiendosen de rabia

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Y para que el dictador mion respete el resultado de las urnas

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Se están efectuando macroproyectos de billones donde quedan conectadas con autopistas de 4 carriles todas las ciudades del norte de colombia. por ejemplo, ya están adjudicadas las concesiones cúcuta-pamplona(1.4 billones); pamplona-berlín (1.8 billones) ; bucmga-yondó (2.8 billones); berlín %u2013 bucmga se está terminando a 4 carriles en medio de una agresiva geografía que la volvió supercostosa. con esto, todo queda a nivel de autopistas de 4 carriles entre cúcuta y medellín. antioquia tiene varios macroproyectos de billones para un solo depto. son cinco concesiones con recursos públicos, no privados. son costosas porque la geografía de antioquia es muy ruda. se contemplan túneles de varios kilómetros a un costo altísimo para salir a urabá desde medellín. alrededor de bogotá también se contemplan varios macroproyectos como la perimetral de oriente, la via en cambao desde girardot hasta pto salgar. en fin, todo el centro, noroccidente, nororiente y caribe están apabullados de inmensos proyectos viales que posiblemente no están en ejecución todos pero que si despegaron a nivel de diseños, quemando de esta forma su etapa inicial. al pobre cauca y nariño, les dieron dos limosnas que cubren tramos de 80 km entre quilichao-popayán y pasto-ipiales cada uno. entre popayán y pasto no se vislumbra nada. ni siquiera a nivel de estudios. son aprox 250 km que se mantienen actualmente a nivel de trocha tratándose de una vía internacional.
 

No hay comentarios.: