Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de diciembre de 2016

REGALAN "EL CERTIFICADO" (59077)

01. Por otro lado hay una escuela de motociclismo que dice que realiza sus cursos de manejo de motos por $100.000
02. Y a renglón seguido manifiesta que regala el certificado.
03. Hay una falla en la propaganda, puesto que el certificado es la culminación del curso mediante su aprobación lógicamente.
04. Por lo tanto el certificado no se regala.
.
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora agarrémonos firme que ya lo habían pronosticado los que saben de estas cosas y nadie los quiso escuchar y hasta se han burlado de ellos, pero una oportunidad de estas no se dan tan seguido o si no ahi están estos 52 años de guerra, estamos vampirizados, que siga la sangre, los campos sin mano de obra, unos al ejercito y otros a otros grupos,los hijos de los ricos no van a la guerra, segamos como vamos que pa alla es pa alla.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Gano el no promovido por los pajarracos cristianos que le pasaron factura de cobro al gobierno por intentar meterle impuesto a las iglesias, por plantear el matrimonio homosexual, por las cartillas de educación sexual con las que los niños aprenderían a defenderse de estos depravados. el principal gestor estaba como caballo de troya metido en el gobierno: ordoñez. que en alianza con los cristianos despelucados, lanzó al aire toda clase de consejas destinadas a minar desde el fondo el meritorio proceso de paz en colombia. y ahora que?? pues que el demoníaco sujeto miembro de la santa inquisición, está como un avesruz, con la cabeza enterrada sin decir nada. la banda de "pastores" igual, están sobandose las manos al saber que no se les escaparan ni diezmos ni primicias de sus lacayos pendejos que les dejan el salario alli para regocijo espiritual y material. el problema que avizoro es que a futuro, en colombia habra una nueva matanza ideológica religiosa impulsada por estos denigrantes sujetos que ampárandose en el miedo y la ignorancia llevaran al pueblo a agredirse una vez mas en defensa de ideales de "fe" que ya no son válidos.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Solo queda seguir negociando, porque 50 años de conflicto demuestran que la salida militar no es viable.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Convencidos de su pastor crimnal aun añoran la esperanza que el viejo se levante de nuevo el viejo ya negocio la salida del su hermanito criminal y todo arreglado los joches sin aguamaza y esten lsitos para cuando los necesite el paraco los vuelvea utilizar

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Santos: no sigas cometiendo errores contra la voluntad popular porque ya tienes una leccion del 2 de octubre. !!!!pilas!!!!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? A hacer plebiscito a ver como le va


No hay comentarios.: