Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de diciembre de 2016

CONTRATO Y BASURAS (59062)

01. Por lo pronto, en un mar de basuras el Concejo faculta al alcalde para que renegocie el contrato con Palmaseo.
02. Lo puede hacer por 10 años.
03. Parece que le pidió facultades por menor tiempo que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.
04. López tenía al concejo, alejadito, allá de lejitos.
05. Muchas de las actividades que tenía que desarrollar en el concejo, simplemente mandaba a DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, para que lo reemplazara.
06. El mensaje que le mandaba López al concejo, era bien claro: "con el concejo de lejitos"
07. Y los concejales simplemente aceptaban ese comportamiento.
.
Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  nada.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Por favor no pongan fotos de òscar ivàn zuluaga en la 1 ^ pàgina.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Lo primero que hay que hacer es demostrar paz y union entre los que comentan aqui, y deseos de participar para ayudar con ideas para corregir lo que se debe corregir emezando por como hacerles entender a santos y a las farc que fue apresurado y equivocado enviar el acuerdo a suiza eso es un error craso hoy porque los acuerdos no se pueden implementar. hay que convencerlos de flexibilizar esa posicion para permitir los correctivos, porque es un error hoy aceptar este acuerdo que sienta todas las bases para que se construya un modelo socialista el cual esta probado es ineficiente, destructivo y favorece la tirania. porque se disfrutaria de "paz" hasta el 2018 y de ahi en adelante comenzara la destruccion de colombia si se permite implementar esto. el acuerdo tiene cosas buenas pero tiene otras que son una bomba de tiempo escondida destructora y nefasta por eso se debe aceptar la incorporacion de correctivos y mientras tanto evitar fricciones y agresiones que lo que harian seria destruir lo logrado.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El cáncer del narcoterrorismo

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Opino que este acuerdo, que no tiene mucho de distinto al anterior, debe ser aprobado por el pueblo antes de ser firmado, los colombianos aún no nos tragamos este sapo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Y es igual que al otro con trece páginas más, la frase que mas aparece es "enfoque de género", y las penas de restricción de libertad para los delincuentes de lesa humanidad no aparecen, excepto por esta alusion en el último párrafo de la página 164. "la jep determinará las condiciones de restricción efectiva de libertad que sean necesarias para asegurar el cumplimiento de la sanción, condiciones que en ningún caso se entenderán como cárcel o prision ni adopción de medidas de aseguramiento equivalentes"

No hay comentarios.: