Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de diciembre de 2016

BOSQUE ABIERTO (59063)

01. El BOSQUE MUNICIPAL desde ayer está abierto al público.
02. Dicen que está muy bonito.
03. También que no cobran las entradas a este sitio emblemático de Palmira.
04. Tiene alumbrado navideño según dicen.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Perdedores, colombia dijo no al puerco guiso santochenko

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Les ganaron a los gusanos periodistas prepagos y mermelados hijos de pu ta.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Everth bustamante exguerrillero del m-19 fue elegido al senado en la lista del uribe-centro. cuando el guerrillero apoya a uribe no es terrorista. ajâ !

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que es una falacia; ignoraron el clamor popular de no permitir a los asesinos criminales hacer politica, y mucho menos regalarles curules. no van a ir a la carcel. donde estan los secuestrados y los ninhos que se robaron para sus filas sangrientas? santos nos hizo conejo!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Es un acuerdo y cómo tal lo firman las partes que negociaron ,incluye todo lo fundamental ,para tener un país mejor a mediano plazo .no es posible tener contento a todo el mundo , sobre todo a las grandes mafias que por medio de la corrupción tienen al país acabado;para ellos no habra ningún acuerdo bueno, por lo contrario lucharán todos los días para evitar que el acuerdo continue su proceso y llegue a felíz término ,preocupa mucho la gente que nole importa loque pasa ,es decir a todos los indiferentes que son la gran mayoría ,los 22 millones que no votaron en el plebiscito ,no los que digeron no al acuerdo que no son la mayoría cómo las grandes mafias nos quieren hacer ver....

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Santos nos amarro conejo. nos amarro conejo el nobel de paz, conejo ventiao del nobel de paz para los que ganamos el plebiscito el 02 de octubre, ¡conejo ventiao papá! yo propongo, que lo revoquemos pues su arte es amarrar conejo al pueblo colombiano.

No hay comentarios.: