Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de diciembre de 2016

BOTELLA DEL AMÉRICA (59069)

01. Con motivo del regreso del AMÉRICA a la primera división del fútbol colombiano, la INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE, le hace un homenaje.
02. Lanza una edición especial y limitada de una botella conmemorativa de este ascenso.
03. Asi es que, señores seguidores del AMÉRICA que viven en el extranjero, a avisar a sus parientes en Colombia, para que les compren la botella conmemorativa.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Perdedores, colombia dijo no al puerco guiso santochenko

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Les ganaron a los gusanos periodistas prepagos y mermelados hijos de pu ta.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Everth bustamante exguerrillero del m-19 fue elegido al senado en la lista del uribe-centro. cuando el guerrillero apoya a uribe no es terrorista. ajâ !

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Leí el nuevo acuerdo final y a pesar que los negacionistas no le han explicado al país qué es lo que entienden por infiltración de la ideología de género (especialmente el ex-procuragodo ordóñez), se les dió gusto; pues mientras en el anterior acuerdo está presente la equidad de género mencionada durante 114 veces, en el nuevo acuerdo sólo está mencionado 58 veces.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Me parece muy bueno que por fin el acuerdo llegue a feliz termino

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Nada nuevo ni en dinamarca ni en cundinamarca. volverán los que insultan a los que también insultan, los que no leen para controvertir (insultando desde luego) a los que tampoco leen y el otrora ministro de defensa del gobierno del que ahora es senador, con su habitual postura a devolver los denuestos con los que todos argumentan. en el entretanto...nada!

No hay comentarios.: