Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de diciembre de 2016

ORTEGA NO SE MOLESTE (59067)

01. Ultimamente JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ante los reclamos de la gente les está contestando de mala manera.
02. Se olvida que él es el alcalde y que no debe contestar con dos piedras en la mano.
03. Debe responder en la forma más suave y educada posible, así en su interior quiera levantar a patadas a sus interlocutores.
04. Imposible que no se haya dado cuenta antes de aceptar la postulación a la alcaldía, que esas cosas iban a pasar.
05. Además si le molesta haber pasado de ser un Congresista de la Nación a Alcalde de un municipio de provincia, aún tiene tiempo para renunciar.
06. Además no le siga el ejemplo a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Pues que ahora sí.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Timoleon jimenez alias timochenko dijo luego de que ganaramos con el no a los acuerdos de paz, que la paz llego para quedarse, mientras que el presidente decia que si no votabamos afirmativamente al otro dia habria guerra urbana, me pregunto cual de los dos esta mas convencido de querer una paz estable y duradera. esa amenaza del presidente contribuyo a que votaramos negativamente, adicionalmente la frasecita del presidente que el pregunta lo que le da la gana. ya no. y muchos de los del no, no somos uribistas porque reconocemos los multiples abusos que cometio durante su mandato por ej. la ley 100 y decretos reglamentarios, con los acuerdos deberia enmendar sus errores .viva la paz verdadera sin corrupcion

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Incorporada la mujer a la fuerza de trabajo, cuyo camino inevitable es acabar con los servicios gratuitos que presta en el hogar para llevarlos a la sociedad y socializar a los hijos en comunidad, los padres se verán beneficiados de dicha productividad, porque aunque tengan que trabajar lo harán en pequeñas cantidades, puesto que la productividad ha logrado una jornada de trabajo reducida.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El gobierno se empena es desconocer los resultados del plebiscito del 2 de octubre, en la creencia que los colombianos somos idiotas o imbéciles, y repitiendo la dosis de la payasada con las farc.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Creo que este gobierno no cumplió con lo que ofreció y todo lo hizo mal desde el inicio, creo que el presidente tiene que tener en cuenta a los ciudadanos con la propuesta de un nuevo plebiscito ya que nos hizo sufrir tanto psicologicamente con todo este proceso y todavía no hemos podido digerir tantas conductas descontroladas en su mandato

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Nos amarro conejo el nobel de paz, conejo ventiao del nobel de paz para los que ganamos el plebiscito el 02 de octubre, ¡conejo ventiao papá!

No hay comentarios.: