Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de diciembre de 2016

VENDEN "EL CERTIFICADO" (59076)

01. Sugieren que en Palmira hay personas que venden por $180.000 un documento que llama en el mercado de las motos, "el certificado"
02. Sin precisarlo específicamente, un radioescucha se imagina que es un certificado que correspondería a un curso de manejo de motos.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Al final, no calaron todas las mentiras de los, entre comillas, columnistas del si. eso demuestra la sensatez de la gente y que no vamos a aceptar impunidad para los narcoterroristas. con 4 condiciones mínimas no hacen falta plebiscitos ni referendos. uno, al menos 8 o 10 años de cárcel para los capos narcoterroristas. dos, nada de curules gratis. tres que se desmovilicen, entreguen las armas incluso las milicias urbanas. y cuatro que devuelvan la fortuna producto de sus crímenes.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Los colombianos hablan mucho todos tienen la mejor solucion pero para que se hagan escuchar tienen que salir a votar y eso es un privilegio y hablan de miedo que no quieren que el pais sea otra venezuela hay que salir a votar.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Felicitamos a todos los paramilitares por su triunfo de ayer y en especial a su maximo jefe que se ha salido con la suya. esto les da derecho a estar en el primer lugar del partidor de las presidenciables. colombia se merece que este partido centro democratico sea la punta de lanza de un pais sufrido hacia el futuro sin sacudirse de su pasado historico. siempre subyugado a los gamonales de la extrema derecha. por algo estamos en los primeros lugares en el ranking de los paises mas felices del mundo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Hizo metástasis

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Sabemos que es el mismo

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? En un pais de animales plumas negras, que no pueden disentir del otro sino a base de insultos y tonterias, como si el tonto que opinó abajo de esta colunma no orinara?? para que llamar a plebicito a tanto cacho de res... para que opinen qué???? y no voté por santos!!!!!

No hay comentarios.: