Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de diciembre de 2016

GENERACIONES EMPATÓ (59084)

01. El equipo palmirano de fútbol femenino GENERACIONES PALMIRANAS, empató 1x1 con su homólogo SAN MARTÍN DE BOLIVIA en LA COPA LIBERTADORES FEMENINA 2016.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Yo opino que sin dios y sin la familia no hay paraíso. pongamos a dios y a la familia de primeras en el nuevo documento de acuerdo. porque dios fue el primero en decir no, entonces de acuerdo a las palabras del presidente el primer invitado debe de ser dios, después la familia y después todo el resto. dejemos que dios nos ayude con la paz. por favor incluyamos a dios... gracias

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: El asunto es que la nación esta "polarizada" y por ende ya se planean las elecciones del 2018. donde comenzara el desfile de promeseros y compradores de conciencias por un plato de lentejas y una copa de licor.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Nadie dice nada del tremendo oso que hizo santos ensillando antes de traer las bestias, con ese festín de cartagena. qué pena con la comunidad internacional !

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Joches no se han dado cuenta que el uribe los manipula solo para que el viejo asesino saque sus intereses personales el asesino ya dijo yes los marranos dicen yes solo que hace teatro que es verraco que le duele la patria pero por debajo de la mesa ya negocio la salida del criminal santiago y todo arreglado

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Despues de leer los acuerdos, no hay nada nuevo. solo mas paginas pra entregar lo mismo a los bandidos de las farc.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Somos los relegados del paseo. este achinado y medio apelotardado santos nos dejó por fuera del reparto. les recuerdo que un billón es un millón de millones de pesos. que esperamos caucanos para expresar nuestro inconformismo? merecemos seguir perteneciendo a este país? somos la cola de la cometa. los parias y humillados. con todo nuestro patrimonio histórico y rica tradición, nos merecemos esto? acaso no nos iría mejor aliándonos por ejemplo con los japoneses. nuestro nivel de vida se dispararía y ya los rolos chibchas no nos mirarían por encima del hombro. recapacitemos caucanos. gradual pero decididamente debemos ir pensando en la forma de replantear nuestro futuro. si se retiran las guerrillas de nuestra tierra, se nos abre un amplio panorama lleno de optimismo que solo podemos consolidar modificando la actual división política. seríamos el undécimo país en suramérica. si panamá pudo con el apoyo de los gringos, nosotros también podemos. miren ahora como está panamá. reflexionemos sin precipitarnos pero con total decisión. no mas abandono y segregación. lo último: nos están mezquinando una pequeña partida anual de 400 millones para la semana santa, cuando el gobierno se da el lujo de derrochar medio billón de pesos en una carretera malograda de 20 km en el depto. del magdalena. con esa plata nos alcanzaría para la semana santa de mil doscientos años. recapacitemos caucanos por favor, no seamos tan giles.


No hay comentarios.: