Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de diciembre de 2016

SINCRONIZADA DE VEHÍCULOS (59068)

01. Por la sincronizada de los automóviles están cobrando sin que les tiemble la mano $125.000
02. Al carro le retiran la pieza y se la llevan a un sitio en donde no puede ingresar el propitario.
03. Luego dicen que le cambiaron tales y cuales piezas.
04. Piezas que en ocasiones, el automovilista se da cuenta que no le pusieron piezas nuevas, sino las mismas viejas que tenía el aparato.
05. La pieza la lavan y ya.
06. Al final factura sin membretear y el IVA se perdió.
07. O no se perdió, queda en el bolsillo del dueño del taller y nunca llega a las arcas de papá Gobierno.
.
Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Para un cu l.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Por favor no pongan fotos de òscar ivàn zuluaga en la 1 ^ pàgina.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Lo primero que hay que hacer es demostrar paz y union entre los que comentan aqui, y deseos de participar para ayudar con ideas para corregir lo que se debe corregir emezando por como hacerles entender a santos y a las farc que fue apresurado y equivocado enviar el acuerdo a suiza eso es un error craso hoy porque los acuerdos no se pueden implementar. hay que convencerlos de flexibilizar esa posicion para permitir los correctivos, porque es un error hoy aceptar este acuerdo que sienta todas las bases para que se construya un modelo socialista el cual esta probado es ineficiente, destructivo y favorece la tirania. porque se disfrutaria de "paz" hasta el 2018 y de ahi en adelante comenzara la destruccion de colombia si se permite implementar esto. el acuerdo tiene cosas buenas pero tiene otras que son una bomba de tiempo escondida destructora y nefasta por eso se debe aceptar la incorporacion de correctivos y mientras tanto evitar fricciones y agresiones que lo que harian seria destruir lo logrado.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Y las frases que mas aparece es "enfoque de género"

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Hermano de juan carlos velez uribe nuevo gerente del "no". vamos a buscar que los colombianos salgan nuevamente emberracados a votar. la campaña sucia apenas comienza.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ahora resulta que los voceros del no son los tertoristas de civil macareno ceperra y pedorra de bolívar

No hay comentarios.: