Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de diciembre de 2016

PÍCAROS A LA RURALÍA (59065)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dice que como en Palmira se están adelantando acciones contra los delincuentes, éstos se han trasladado a las zonas rurales.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Pues allà arriba hay un dios que todo lo ve ; pero que nada hace.....

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Perdedores, que colombia dijo no al puerco guiso santochenko

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Llora mari con perdedor

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Pienso que aún deja mantos de dudas que son muy importante despejar para evitar complicaciones futuras.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? En el actual caso hackergate, julio de la w toma partido en favor del gobierno santos. duda de ex jefe del cti, por que será? . me recuerdo que julio fue el que le hizo el favor al fiscal al interrogar al hacker español . testigo oculto imagínense un oculto para todos menos para la w.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? No es tanto que se opina, es que van hacer, cuando las bestias satánicas anticristo de castros,maduros, bandoleros asesinos narco terroristas, destruyan y los esclavicen, que van hacer ?

No hay comentarios.: