Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de diciembre de 2016

ROYCISMO (59073)

01. El senador ROY BARRERAS quiere que uno de los suyos sea alcalde en Palmira.

02. Y que tal si a ese movimiento familiar, porque el hijo, ROY ALEJANDRO BARRERAS está devengando en el Municipio de Cali, lo llamamos "Royacismo"

03. Roy padre causa mucha resistencia.

04. Cuando interviene en el programa HORA VEINTE de Caracol, no deja hablar a los otros invitados.

05. Lo mismo pasa con ARMANDO BENEDETTI, hoy con problemas por todas partes y denuncias a granel, tampoco deja hablar a los otros panelistas.

06 Roy y Armando son dos fieles escuderon de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN y lo defienden a como dé lugar, con la razón o sin ella.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Su pu to. tate quieto.lloren santochenkas


PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?: Fue lo mejor que pudo haber ocurrido porque ahora tenemos a todos los partidos incluyendo los del no para que trabajen por la paz !!!!!! eso quiere decir que tendran que hacer la tarea entre todos y va quedar muy bien hecha porque son todos en esa tarea juiciosos, ganamos los colombianos!!!! porque ahora por fin van a trabajar la clase politica no les parece quienes generaron esa polarizacion.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:¿ ¿ y sì el plebiscito hubiera ganado el sî por escasos 40 mil votos, los amigos de la guerra que habrìan dìcho. simple; que era fraude. juan manuel santos es un verdadero demòcrata.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que uribe se salió con la suya, la impunidad para los militares investigados y la protección a la propiedad privada, que no es otra cosa que él y sus amigos no puedan ser expropiados de sus tierritas, que en la mayoría de casos son mal habidas. lo demás es bla, bla, bla y a la final los promotores del no demostraron que no estaban protegiendo a los votantes del no sino sus propios intereses.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Cuando hay dos grupos que tienen una ideologia totalmente adversa, no puede haber una verdadera paz. los colombianos sabemos que detras de esto esta el comunismo castro chavista y es lo que quieren los amigos de ivan marquez y demas integrantes del secretariado imponernos a la fuerza.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Porque dice el acuerdo que hay zonas transitorias de desmovilización y luego dicen que las penas de restricción de movilidad de entre 5 a 8 años deben ser pagadas dentro de esas zonas???
  

No hay comentarios.: