Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de noviembre de 2016

TRABAJOS MANUALES (58220)

01. (20161029) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: Hay una exposición de artesanías y platos de comida, variados trabajos manuales y mercado de las pulgas.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          La pregunta es: Atembado afrochibcha, esrá de acuerdo que el meón eunuco y Tutina caminen la alfombra roja en Oslo?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          jeje, da es mas risa. lo unvitan al plebiscito el populacho , y lo lo insultan le sacan a bailar todo , le ponen el fusil en la nuca.pobre indiamenta.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Una pregunta logica , usted es estupido ¿? , claro que ¡¡ nO !! por eso digo ¡¡ nO !! al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              .. e increible que con la otra neurona que tenemos podamos procesar, analizar, discernir, predecir y argumentar que la intencion de la guerrilla es implantar el comunismo. Lastima que todas las suyas solo este ahi sin hacer nada.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             Je je crixus y rinoresorte ya dejen de ofenderse mutuamente. . .esa es la verdadera paz !!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?              Colombiano : No te compliques. Acuérdate que todo lo de Santinflas son Trampas y Mentiras. La Pregunta es Maliciosa, Venenosa, Tramposa y Sesgada. Simplemente, Vota No Rotundo a los Acuerdos de Total Impunidad de las farcrim pactados con Santinflas. Vota No Rotundo a las farcrim.

No hay comentarios.: